Aceite de cedro

Se dice que el verdadero aceite de cedro tiene poderes de restauración para los hombres cuyo apetito sexual ha perdido su vigor juvenil: las mujeres astutas en los caminos de la Aromaterapia que viertan una o dos gotas de aceite de cedro en las lociones y pociones utilizadas por sus compañeros hombres para rasurarse o como loción para después de afeitarse, encontrarán que este remedio sutil funciona para la satisfacción de ambos.
Los miembros de ambos sexos cuyo cabello se ha hecho más delgado encontrarán ventajoso el remedio que se describe a continuación. Añada veinte gotas de aceite de cedro verdadero a una amalgama de dos cucharadas soperas de aceite de semilla de uva y una cucharada sopera de aceite de olivo virgen recién exprimido. El cuero cabelludo debe masajearse con la mezcla y dejarse secar durante dos horas antes de lavar con champú. También, añadir quince gotas del antedicho aceite a una botella de champú de tamaño normal de uso exclusivo debe resultar benéfico para la condición general del cabello. (Advertencia: aquellos que han nido favorecidos con cabello de tonos claros deben evitar el uso de aceite de cedro, dada su tendencia a oscurecer el cabello.)

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!