Definición aromaterapia

La más augusta de las lexicografías, el Oxford English Dictionary, define aroma como la fragancia característica de una especie o planta, y terapia como un tratamiento curativo. Presente a estos dos, déles la oportunidad de coquetear un poco y su matrimonio, cuando se consume, será una variedad de remedios fragantes para revivir su espíritu desmadejarlo, suavizar su piel, dar brillo a su cabello y ojos, mientras da un realce general al total de su vida.

No es gran sorpresa que, mientras el mundo gira frenéticamente hacia la incertidumbre de un nuevo milenio, los frutos del matrimonio entre aroma y terapia hayan madurado hasta convertirse en una de las artes curativas más populares y, seguramente, la mas creativa.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!