Mezclas aromaticas

El aceite de lavanda y del árbol de té son dos excepciones a esta regla. Una o dos gotas de aceite de lavanda ayudan a quitar el ardor de las quemaduras, y las manchas y verrugas pueden tratarse con seguridad con la modesta aplicación otra vez no más de dos gotas de aceite de árbol de té.

Aun en estos tiempos de estrechez económica, bien vale la  pena pagar un módico extra por aceites sin refinar, prensados en frío, ya que dan beneficios superiores que sus primos  menores, junto a los cuales están sentados en las repisas de la mayoría de los proveedores modernos de alimentos caseros y víveres.
Muchos de los aceites mencionados a continuación pueden mezclarse unos con otros, cosa que es especialmente útil para aquellos con escasos recursos. Tales mezclas permiten obtener los beneficios de las propiedades mágicas de algunos de los aceites base más caros, comprando cantidades más pequeñas v combinándolos con un aceite de rango menor. Por ejemplo, a menudo el aceite de chabacano es un peso sobre el bolsillo, pero sus cualidades de compañía le permiten mezclarse bien con los aceites de almendra, de semilla de uva y de jojoba que están más al alcance.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!