Haga desaparecer a los bichos molestos

Un niño fue escuchado al preguntarle a su nerviosa madre: “¿Mami, para qué son los insectos?”, por lo que la nerviosa madre sugirió que tal vez su crío estaría más contento en la guardería con su nana.
El Todopoderoso, sin duda alguna, puede justificar los insectos en su gran esquema de las cosas, pero para aquellos de nosotros que no estamos al tanto de su plan, los insectos son un pesado fastidio. Gracias a Dios, varios aceites esenciales tienen propiedades repelentes valiosas y el recetario de los aromaterapistas tiene varios remedios para el tratamiento de mordeduras y piquetes de insectos.
Cinco gotas de aceite de geranio, manzanilla o lavanda añadidos a una cucharadita de jalea de sávila pueden aplicarse tranquilamente cada pocas horas, a la vista de una mordedura de insecto.
La lavanda es un aliado digno en las peleas contra los insectos. Es uno de los pocos aceites que se pueden aplicar con seguridad, directamente sobre una mordedura de insecto y hará que cualquier dolor se desvanezca en segundos. Una olla de lavanda mantiene a las pulgas y a las polillas acorraladas. Un pedazo de papel impregnado de una mezcla de aceite de cítricos y de lavanda es un arma maravillosa contra los tenaces dientes de mamá polilla.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!