Aceite de Menta

El aceite de menta es uno de los más usados en Aromaterapia y es de los pocos que se pueden usar sin ser diluido en ciertas aplicaciones con cuidado y moderación. El cuerpo humano está mayoritariamente constituido por líquidos que sirven por un lado para alimentar los tejidos y sus distintos partes funcionales, por otro lado, cumplen el rol de eliminar los deshechos, las toxinas y los demás elementos dañinos. El aceite de menta tiene la propiedad de ayudar el fluir de estos líquidos, debido a su poder de dilatación de la estructura muscular y de los vasos sanguíneos; así llega más oxígeno y nutrientes a las células y se facilita el drenaje de los deshechos a través del sistema linfático.

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Aceite de Menta”

  1. Aromaterapia»Archivo del blog » Aceites Aromaticos para el Embarazo dice:

    […] primeros cuatro meses se recomiendan los aceites de bergamota, pomelo, limón, naranja, melisa y el aceite de menta entre otros. Por ejemplo, en un baño para relajarse y tranquilizarse, usar 3 gotas de sándalo y 3 […]

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!