Inhalar aceites esenciales

Los vapores también son muy efectivos en el cuidado de la piel y muy importantes en el uso de la aromaterapia. La combinación de vapor y aceites esenciales puede no sólo limpiar la piel, sino también hidratarla al mismo tiempo. Poner agua a hervir en una cacerola y comenzar a recibir los efectos del vapor sobre el rostro una vez que se haya suavizado el hervor. Cubrir la cabeza (mirando a la cacerola humeante) con una toalla pesada de algodón. Así permitirá que su piel “sedienta” inhale el vapor enriquecido con aceites.

Para piel seca o normal: agregar dos gotas de cada aceite esencial, de manzanilla, lemongras y menta, en un cuarto litro de agua. Dejar hervir por diez minutos. Cuando la mezcla se enfrió un poco, pero todavía elimina vapor, cubrir la cabeza con la toalla y empezar el tratamiento. Cerrar los ojos y dejar que el vapor actúe durante cinco minutos. Para piel grasa: se usa la misma técnica anterior pero los ingredientes son los siguientes: una gota de romero y una de albahaca en un cuarto de litro de aguí hirviendo. Por más información visite Plantas medicinales.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!