Caza ideas con ben 10

Definiendo la versión los nuevos juegos de ben 10 con sus nuevos capitulos mostramso hoy en nuestro site.
En el último número de este sitio estudiamos cómo se manejaban los personajes de ben 10. Si bien el método de control aportaba frescura e inmersión a la hora de jugar, quedaron más aspectos del diseño del juego a trata, equipo que lo termina en estos momentos para Atari. Es lo que hicimos charlando con otros locos jugadores por ben 10 y creativo jefe del proyecto.
A simple vista, llama poderosamente la atención el estilo de dibujos animados aplicado a esta versión. ¿Quién sería el “culpable”? Dobson ríe mientras se echa todo el peso de la decisión a la espalda. “Tomamos la decisión al comienzo. Pensamos que así conseguiríamos ‘vender’ el humor de la serie, su mundo”. Y para que quedara diferente, dice: “Quisimos hacer algo único y cambiamos el diseño; creemos en este estilo y queda bien.
Además, la versión del juego actual ya se veía mejor acabada que la que probamos en su día. De hecho, en convencidos de “conseguir un gran aspecto gráfico aunque no sea hiperrealista”.
La misma historia en todas las versiones. Pero en juegos flash, el rayo está en tus manos.

Etiquetas:

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!