Crisantemo planta de cultivo simple

Esta planta, cuyo nombre botánico es chrysantemum, es un arbusto de porte erguido que puede llegar a medir un metro de altura (aunque los ejemplares de interior no sobrepasan los 30 centímetros). El crisantemo posee flores dobles o simples, entte las cuales existe una amplia gama de colores (distintos tonos de amarillo, blanco y rosa). El otoño es la estación que más lo favorece, ya que los días cortos de esta época estimulan su floración de manera natural. Por lo general, se mantiene en flor durante 6 semanas. Sin embargo, las flores pueden llegar a durar 10 semanas en otoño e invierno.

Etiquetas:

Un comentario para “Crisantemo planta de cultivo simple”

  1. nartha lucia beltran dice:

    me parece espectacular este espacio, por mi profesion necesito estar actualizada con todo lo de aromaterapia y sus las plantas, soy esteticista. gracias por mantenerme informada que dios los bendiga grademente y multiplique su sabiduria

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!