Para todos y para todo

Por supuesto, la aromacolorterapia no podía agotarse en siete líneas de armonización dado el inagotable abanico de su poder de acción. Así, siempre sobre la base de esta combinación natural de acción superior y teniendo como objetivo el cuidado desde adentro y desde afuera de la piel y la salud, siguieron desarrollándose líneas para cada edad de la vida (bebés, niños, adolescentes, mujeres adultas y hombres), para el cuidado energético del cutis femenino, extractos concentradísimos para el amor, el perdón y la felicidad, fórmulas para convocar al amor de la pareja, la prosperidad o mantener intacto el espíritu de la luna de miel y un verdadero botiquín natural para combatir cefaleas, insomnio, disturbios estomacales o los síntomas de gripe y resfrío a través de masajes, vahos y baños.

En la actualidad y gracias al constante trabajo de desarrollo de productos la aromacolorterapia tiene cientos de posibilidades para estar y verse mejor. Sus productos mejoran la calidad de vida y también protegen la piel con la acción antiage de los aceites esenciales, pero, fundamentalmente, al estar producidos bajo estrictas normas ecológicas mejoran también el medio ambiente para que los seres humanos se cuiden de una forma sana y natural para disfrutar de un mundo mucho mejor.

Etiquetas:

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!