Donar óvulos un servicio a la sociedad

Donar óvulos es un servicio a la sociedad sin lugar a duda.
Las cifras son elocuentes cada vez hay más problemas de fertilidad. Tanto es así que una de cada cuatro parejas tiene dificultades para concebir y una de cada cinco mujeres necesitará el óvulo de otra para tener un hijo. En España, miles de jóvenes donan sus ovocitos, ya sea por dinero o por solidaridad.
Mediante la técnica de la donación de óvulos se ayuda a todas aquellas mujeres que bien por edad o por alguna enfermedad, no puedan utilizar sus propios óvulos para conseguir ser madres.

Tendrás un tiempo para pensarte seriamente si quieres continuar con el proceso. En caso de que sea así en tu siguiente visita te realizarán una ecografía te pesarán y te medirán. También te realizarán una analítica completa, un análisis genético y una valoración psicológica.

En nuestra humilde opinión esta no es una salida a la crisis es una triste comercialización que se realiza con la creación de vida y la reproducción asistida. Ya hemos definido donación y esta situación no puede denominarse como tal. En cierto modo y sin querer el IVI ha fomentado esto ¿qué opinas al respecto?
Nosotros recomendamos donar óvulos.
Deja tus comentarios.

Etiquetas: ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!