Consejos de cutis aromaterapia

En cuanto se espese la mezcla, revuélvale de seis a ocho golas del aceite esencial elegido, divida la mezcla en ollas esterilizadas de tamaño adecuado v cúbralas bien.
El método mencionado anteriormente, no sólo le da la libertad de elegir los aceites que usted desee, también es más gentil en el bolsillo que las costosas cremas que nos exhortan a comprar en los pasillos de perfumería de los imperios de los barrios altos.

Y una palabra para los amigos hombres. Al rasurarse, la navaja de rasurar exfolia la piel y remueve el crecimiento diario. Dicho esto, no hay necesidad de complacencia. La Aromaterapia no es dominio exclusivo del sexo bello. Sus Irutos están ahí para ser disfrutados por todos. Hay fragancias de especias: de maderas, olores tan masculinos como la transpiración de un pugilista. Entonces, por qué no escoger una. o una mezcla agradable, y hacer una loción para después de rasurarse que será exclusivamente suya, al agregar simplemente unas cuantas gotas del aceite de su elección a un poco de agua destilada (pie contenga un chorrito de vinagre de manzana. Agítese bien y, presto, el poder de las flores aliviará la [iiel recién rasurada.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!