El baño aromático

El baño aromático
bañarse en aguas libias y perfumadas y respirar profundamente el aroma de una mezcla de aceites esenciales es uno de los beneficios aromaterapéuticos más maravillosos, ya que estos aceites pueden relajar o vigorizar, intensificar una sensación de bienestar o inducir un sentido de autoestima.
Las compresas tibias se hacen poniendo hilas o una toalla pequeña a flotar en agua caliente suficiente, a la cual se ha agregado previamente un aceite apropiado. Remueva el material cuando se haya saturado, exprima el agua excesiva y ponga la tibia tela perfumada en el área afectada. Cuando la compresa se haya (infriado a la temperatura corporal, remuévala y repita el proceso hasta que el dolor desaparezca.
Las compresas frías se hacen de manera idéntica usando agua helada en vez de agua caliente (a una temperatura soportable a la mano). La compresa es efectiva hasta que se calienta a la temperatura corporal. Una vez que ha entrado en el baño, agregue hasta seis gotas dr un solo aceite favorito, o de una mezcla generosa, luego disperse los aceites en las aguas humeantes revolviéndolas con la mano. Agregar los aceites con la llave abierta hace que mucha de la bondad se evapore antes de que usted se introduzca en el agua acariciadora.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!