La mirra

La mirra, con su aroma a especias y ligeramente a humedad, tan impregnada de bálsamo, ha sido usada por mucho tiempo para aliviar el catarro, la bronquitis crónica v otros problemas de pecho. Estimula el aparato digestivo v alivia las llatulencias.
Hacer gárgaras con agua a la cual se han añadido dos gotas de aceite de mirra (o una de mirra y una de menta o cardamomo) es un tratamiento excelente para desórdenes de la boca v las encías, tal corno gingivitis, úlceras bucales y piorrea. Sin embargo, no debe tragarse.
La mezcla de diez gotas de cada uno de los aceites de mirra, palmarrosa e incienso, una cucharada de aceite de borraja y una de aceite de linaza es un don para aquellos afectados por problemas de la piel.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!