Mezcla de aromas

Una pista útil: algunos aceites caros se pueden conseguir en forma de cápsulas, que son más cosleables. Simplemente perfore la cápsula y libere el aceite ahí capturado ejerciendo presión digital sobre la cápsula. El Oenothera blennis, el fabuloso reanimador de la juventud, es uno de esos aceites.
El versátil y ligeramente dulce aceite de almendras es una bendición para aquellos que sufren de complexiones quise irritan fácilmente por los vapores nocivos que son parte del paquete de la vida urbana. Talos aceites deben ser adecuados para aquellos de complexión más delicada, pero aun así, bien vale la pena someterse a una prueba de piel, por si la dama Fortuna decidiera fruncir el ceño ante nuestros oleaginosos empeños. La prueba es la simplicidad en persona: aplique una gota en alguna parte de la anatomía que normalmente no sea vista más que por aquellos con quienes estamos en gran confianza (¡y que sea fácilmente accesible!). Si después de dos días no hay señales de alguna reacción, puede asumirse con seguridad que el aceite se puede usar sin cuidado como portador o aceite base. Pero aún la más mínima inflamación debe tomarse como una advertencia de que una reacción alérgica puede ocurrir, tal vez, si el aceite se aplica frecuentemente y en abundancia.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!