Una ducha perfumada

Una ducha perfumada
Una vez completadas las abluciones básicas, quédese un momento bajo la cascada vigorizante v rocíe hasta tres gotas del aceite deseado en una esponja o una franela completamente mojada y frótela por todo el cuerpo. No se sienta tentado a aplicar el aceite directamente sobre la piel. Respire profundamente durante unos minutos y salga de la ducha como una persona nueva.

Inhalación
Probablemente la abuela no sabía que estaba practicando Aromaterapia cuando sostenía la cabeza de los jóvenes que sulrían de resfriado sobre un recipiente de agua humeante a la cual había agregado una mezcla mágica de aceites, cuyos componentes eran un secreto familiar atesorado. Inhalación de pañuelo
l na o dos gotas de un aceite esencia] adecuado en un pañuelo, de tela o desechable, pueden tener un efecto tranquilizante durante las crisis que ocurren al viajar, tal vez cuando ha caído un rayo en el propio postillón.

Baños de pies
Sumergiendo los pies (o las manos) en una tina de agua caliente a la cual se han agregado seis gotas de un aceite apropiado, protege contra los escalofríos y trae un bienvenido alivio al reumatismo, al dolor causado por la artritis, a los sabañones y al pie de atleta.

Compresas
Alivie dolores musculares, terceduras y contusiones con una compresa tratada aromáticamente; fría para terceduras, contusiones, hinchazón, inflamación y dolores de cabeza; tibias para dolores musculares, dolor de dientes, furúnculos   abscesos. Las compresas tibias también pueden ser evocadas por miembros del bello sexo que sufren de cólicos menstruales v cistitis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!