Aromaterapia en el trabajo

Cerrar los ojos por un segundo y respirar profundamente el aire aromático es dejar el acelere y el ajetreo del lugar de trabajo por un momento refrescante, o dos. Una combinación de ciprés, petitgrain y bergamota, o una de pino, eucalipto y limón llevará a la imaginación a dar un vigorizante paseo por arboledas perfumadas: mientras que la lavanda, el romero y la toronja se combinan para formar la claridad cristalina del aire de una pradera alpina.
La Aromaterapia en el lugar de trabajo también puede ayudar a mantener una atmósfera sana, evitando que se propaguen las bacterias. El aceite de eucalipto y del árbol de té son aliados excesivamente eficaces en la lucha contra los resfriados que nos atormentan tanto durante los meses de invierno. Si su aroma no es del gusto de todos, pueden mezclarse con limón o lavanda.
Para aquellos que buscan un estímulo mental, la hierbabue-[ na, el romero y la albahaca fomentan la claridad de pensarniento, como lo hace también una mezcla de albahaca. bergamota y coriandro, una amalgama de enebro y limón, y un matrimonio de eucalipto, toronja y bergamota.
La creación de una atmósfera tan tranquilizadora conducirá a una gran productividad en todas las áreas de esfuerzo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!