El aceite de geranio es otro aliado fragante contra plagas

El aceite de geranio es otro aliado fragante. Untar una tintura compuesta de cuatro cucharaditas de aceite de soya y dieciséis gotas de aceite de geranio en todo el cuerpo, antes de salir a la aventura, mantiene acorralados a la mayoría de los insectos.
Los aceites esenciales también son soldados firmes en la infantería de jardineros. Regar las plantas con una solución de cinco gotas de lavanda y diez gotas de tomillo en el agua suficiente, agitada a fondo para asegurar que los aceites estén bien dispersos, deberá mantener la mayoría de las plantas libres de insectos. Asimismo, cinco gotas de aceite de clavo y diez de salvia mezclados con mucha agua y regados regularmente sobre el jardín.
Para plantas que ya están infestadas, se evoca un tratamiento más fuerte. Rociando una planta con un compuesto de cinco gotas de lavanda, cuarenta de hinojo y dos onzas líquidas de agua, debe deshacerse de la bestial plaga.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!