Precios fragancias

Con amplias campañas de publicidad, las industrias de cosméticos sutilmente nos hacen sentir molestos con el olor de nuestro propio cuerpo. Con desodorantes y aerosoles íntimos, lociones corporales, cremas para pies y manos, así como con pastas dentífricas, nos prometen protegernos durante todo el día de las emanaciones de nuestro propio cuerpo. Polvos para lavar y suavizantes nos proporcionan ropa limpia, suave, fragante y fresca, y desodorantes ambientales «mejoran» el aire de nuestro hogar con aromas sintéticos a lavanda, cedro u hojas de pino. La industria de la alimentación «enriquece» los placeres de nuestro paladar con sustancias aromáticas agregadas a los diversos comestibles.
Los fabricantes de perfumes conectan el secreto de las fragancias con imágenes de personalidades actuales, para comercializar sus diferentes composiciones aromáticas. En consecuencia, en la industria del perfume encuentran su aplicación sustancias aromáticas conocidas por su efecto erotizante, como almizcle, ámbar y algalia, con cuyo auxilio se pretende transportar cada vez a más hombres y mujeres al reino de la sensualidad.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!