Esencias que relajan y previenen dolencias

Es la utilización de aceites esenciales puros, que se extraen de las esencias, con un fin medicinal, estético o simplemente de placer. Algunos lo denominan remedio casero ya que trae importantes beneficios y mejoras a la salud, tanto física como mental. Estas sustancias son el resultado de procesos bioquímicos que se producen en las plantas, especialmente en sus glándulas secretoras. Las mismas se encuentran en las flores, semillas, hojas, tallos, frutos y raíces.

Se pueden obtener en farmacias, dietéticas, herboristerías, negocios que se especializan en productos naturistas y también en centros de belleza y de estética en los cuales se emplean estos productos para realizar tratamientos corporales.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!