Balcones y terrazas verdes

Si los balcones y terrazas son amplias, permitirán mayor despliegue en la disposición de las plantas, pero un gran espacio no es condición imprescindible. Cualquier rinconcito es bueno para que las manos verdes planten una hierba y disfruten de ella. Incluso se pueden colocar macetas jardineras en las barandas, ventanas, patios internos y paredes. Use macetas, barriles, latas, cajones de madera o los recipientes que tenga a mano, cigarrillos macerados en un litro de agua durante 24 horas, con el agregado de una cucharada de jabón blanco rallado. Después de estos datos básicos, lo mejor es ejercitar la imaginación y disfrutar de crear nuestro propio jardín o balcón de hierbas, de acuerdo al lugar del que dispongamos y al buen gusto de cada uno.

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Balcones y terrazas verdes”

  1. dolores cardenas gutierrez dice:

    Hola quiero saber donde puedo comprar las estructuras que sostienen a las me catas en los balcones, así como las de la fotografía solamente que yo las quiero poner hacia afuera del mismo, si existen ó definitivamente mandarlas hacer con un herrero. mexico d.f.; gracias

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!