La magia de las velas

Si quieres evocar en estos días el misterio de la luz, uno de los símbolos de la Navidad, otorga a las velas todo el protagonismo que se merecen. Puedes comprarlas o hacerlas tú misma. La Navidad es la cristianización de la más antigua de las fiestas de la humanidad: el solsticio de invierno. Es la fiesta de la luz que vence las tinieblas durante la noche, en la vigilia.

Precisamente esta palabra procede del verbo vigilare, que denominó las noches en vela, porque era en este tramo horario cuando era más importante la vigilancia. Hoy día, las velas tienen un papel importante en las fechas señaladas, aunque cada vez más se utilizan en situaciones cotidianas. Su luz, tenue y cálida, crea un ambiente acogedor, relajado y agradable. Por más información visite Plantas medicinales.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario


Todas los articulos publicados en http://aromaterapia-esencias.com/ son extraidos de otras webs y publicaciones viejas, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a extramelb@gmail.com y sera removida a la brevedad, Muchas Gracias!